Abogados Tributarios. Asesoría y Consultoría de Empresas
¿Le podemos ayudar?: 967 520 074

OBTENCIÓN DE TU CERTIFICADO DIGITAL

¿Qué es y para que sirve un Cerficado Digital?

 

Se trata de la obtención de un archivo para identificarse electrónicamente ante terceros, principalmente ante la Administración Pública y firmar documentos mediante firma electrónica.

Novotax Consulting colabora con una Autoridad de Registro para la emisión de certificados a nivel europeo, por lo que cualquier certificado emitido tiene validez en toda la Unión Europea.

Pasos para obtenerlo

  • Rellenar el formulario de la web y adjuntar la documentación solicitada.
  • Firmar el contrato de obtención del certificado en nuestras oficinas.
  • Descargar el certificado que se enviará en un link por mail antes de 24 horas.

 

Coste de la solicitud

Persona Física

30 €IVA no incluido

Certificado para 1 año.
Año extra: 20€ (más IVA)
Persona Jurídica

70 €IVA no incluido

Certificado para 1 año
Año extra: 60€ (más IVA)
Entidad sin personalidad jurídica

70 €IVA no incluido

Certificado para 1 año
Año extra: 60€ (más IVA)

Solicitud de certificado electrónico

    ¿Qué tipo de certificado necesitas?*

    Persona físicaPersona jurídicaEntidad sin personalidad jurídica

    Nombre completo (como en el DNI)*

    Primero apellido*

    Segundo apellido*

    DNI (u otro documento de identificación en caso de no tener DNI)*

    Email (en el que recibirás el certificado)*

    Teléfono*

    Foto DNI (u otro) delante:*

    Foto DIN (u otro) detrás:*


    Nombre completo (como en el DNI)*

    Primero apellido*

    Segundo apellido*

    DNI (u otro documento de identificación en caso de no tener DNI)*

    Nombre de la Sociedad*

    CIF*

    Email (en el que recibirás el certificado)*

    Teléfono*

    Foto del CIF de la Sociedad:*

    Copia de la última escritura inscrita en el Registro Mercantil (en PDF):*

    Foto DNI (u otro) delante:*

    Foto DIN (u otro) detrás:*


    Nombre completo (como en el DNI)*

    Primero apellido*

    Segundo apellido*

    DNI (u otro documento de identificación en caso de no tener DNI)*

    Nombre de la Entidad*

    Email (en el que recibirás el certificado)*

    Teléfono*

    Fotocopia del documento de constitución de la entidad:*

    Copia del último acta de representante o cualquier documento análogo que acredite la representación de la misma:*

    Foto DNI (u otro) delante:*

    Foto DIN (u otro) detrás:*


    ¿Para cuántos años quieres el certificado? (Máx.4)*