Abogados Tributarios. Asesoría y Consultoría de Empresas
¿Le podemos ayudar?: 967 520 074

OTROS SERVICIOS

ico-otros-servicios

Asesoría Jurídica (Abogados)

Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoría Jurídica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario. Además, también ofrecemos nuestros servicios de asesoría jurídica a particulares.

Contamos con abogados especialistas en las distintas ramas del Derecho, dedicados a campos tales como familia, reclamaciones de cantidad, urbanismo, sucesiones, etc.

divider

Formación

Nuestro despacho goza de una amplia experiencia en la impartición de los cursos y seminarios que ofrece. Están desarrollados desde una perspectiva eminentemente práctica y tienen un alto contenido de especialización.

Gracias a nuestras alianzas con empresas punteras del sector, estamos desarrollando portales específicos de formación, cuyos cursos sería subvencionables con cargo a los créditos formativos.

divider

Seguros

Al no ejercer una activa política comercial, ofrecemos a nuestros clientes los seguros que de verdad se adaptan mejor a sus necesidades y presupuestos.

Aunque nos orientamos hacia la Empresa como cliente integral, no dejamos de lado otros grupos o potenciales clientes. Les ofrecemos “un servicio exclusivo, distinguido y personalizado, en consonancia con sus necesidades”.

divider